codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0"
width="400" height="56" id="TextSpace">

LCD Text Generator at TextSpace.net

jueves, 11 de julio de 2013

colegio champiñon (cap 4) + 2 nuevos seguidores :D+noticia

Holaaa de nuevooo!!! primero:
Ayer no escribi porque me castigaron sin pc T.T pero he encotrado una solucion! así que os la contare al final de la entrada. Mientras tanto, empezemos c=

Colegio champiñon (cap 4)


Quien es esa hermosa chica de rosa? Es hermosa... tiene que ser mia! juro que sera mia y que cualquiera que se interponga entre nosotros sera destruido... Wahahaha >=)


Daisy y rosy entraron a ver la peli mientras peach iba a por palomitas. (mientras esperaban peach y daisy se comiero la mitad XD)

Cajera: Que desea?
Pues me gustaria una bolsa de palomitas grande, con tres refrescos
Bien, son 6,49
Vaya, no parece que se vayan arruinar ¿he? *lo dice porque el precio estaba muy alto*
Perdone, me gustaría pagar a mi
¿?
Muy bien. Esta justo
Quieres que te ayude con la bolsa?
No... no hace falta, en serio. No tenias por que haberme pagado las palomitas
No es molestia. No voy a dejar que una chica como tu, carge con tanto peso. Ademas, los precios aqui estan muy altos. Y lo he hecho porque queria, asi que no es tuya lo culpa
Bueno, ni siquiera conozco tu nombre. Como te llamas?
Mi nombre es haru, soy el hijo de uno de los imbersores mas ricos del mundo.

*estaba vestido como un chico normal*


Para quienes no sepan quien es Haru, es un personaje que salio en la pelicula anime de super mario bros. El se supone que se quedaba con Peach, pero seguramente por eso la pelicula no tuvo exito y Haru quedo en el olvido. Y en muchos blogs sale como el psicopata que es y siempre intenta quedarse con peach. Pero nartural mente, nunca lo consiguie
Ese haru da ASCO! Siempre le doy una leccion >=D Todo el mundo lo odia. O al menos no he conocido nadie al que le guste
En mi opinion el y pauline son la pareja perfecta
Los psicopatas que intentan lograr lo que es imposible xD 
Abria que meterles en un armario
Tirar la llabe al rio
Meter el armario en un abion
Llebarlo a la NASA
Meterlo en un cohete
Y meterlo en un agujero negro XD
xD
Que es lo que veo? Mario y daisy creando un plan malvado que no sea para destruirse entre ellos O.O
Oh no! el apocalipsis se acerca!
Bueno, esque a esta albondiga se le ocurren buenos planes
Esque yo no soy una vieja loca ¬_¬
Exac... *reacciona* A MI NADIE ME LLAMA LOCA! *extrangular*
Todo volvio a la normalidad -.-'
Ehm... continuemos con la histoira

Ah, pues yo soy peach. Me mudé hace 4 días y voy al colegio champiñon
Colegio champiñon, dices? Es interesante... Bueno, quieres que vaya contigo al cine?
Esque, he quedado con unas amigas...
No hay problema. Bueno, nos vemos ;3
o.O; vale que me haya pagado la comida, pero ese chico esta mal del coco*Entrar en la sala*

Disfrutaron las tres del cine, y al salir estuvieron un buen rato juntas. Las tres se hicieron muy buenas amigas esa tarde. Y compraron tres amuletos de la amistad



Estos amuletos los llebaremos siempre
pase lo que pase porque
seremos las mejores amigas
POR SIEMPRE!!!

Al dia siguiente, en el colegio:
PEACH!
Que pasa'
Ven, no te lo pierdas! *le coge de la mano y casi a rastras se la lleba* llegamos tarde?
No, aun falta lo mejor, mirad!

delante estaban discutiendo mario y paulina
Pero amor...
Ya basta! Siempre he sido bueno contigo, pero tu vas y haces eso! Esta ha sido la gota que colma el vaso! CORTO CONTIGO!
Publico: ooooooohhhhh
yo.. Yo.. NUNCA ENCONTRARAS A NADIE COMO YO!
precisamente por eso corto contigo!
wft!!!! *irse corriendo*
Wow
cuando toda la gente se ha ido...
... *acercarse* peach, siento que hayamos empezado con mal pie, pero espero que algun dia seamos grandes colegas *irse*
*pensando*  Siento que el corazón me va a estallar! He hecho unas amigas increibles, la chica a la que odio se ha llebado su merecido, y el chico que me gusta quiere que sea su amiga! Nada puede estropear este momento!)
Hola peach! Sabes que? Soy el nuevo alumno de este colegio!
mierda -.-

y hasta aqui el capitulo de hoy!

Ahora los regalos para...

maria muñoz burillo:


y para Jesus Ballestas:



Espero que os guste =)

Y ahora la noticia:

Ultimamente suelo tener problemas para entrar en la pc, y cuando entro solo me da tiempo de escribier entradas. Así que me he bajado una aplicación en la que me avisa cuando algun blog que siga sube una entrada y comentar en ella. Asi podre comentar en blogs y leer las entradas mas amenudo. Y si no puedo escribir podré escribir una entrada desde esa aplicacion. 

Bueno, eso era todo. Asi que:

Besos de las tres princesitas


martes, 9 de julio de 2013

Colegio champiñon (cap 3) + no me voy ^^

Holaaaa que alegriaa!!! Como veis en el titulo... NO ME VOY! y nunca me ire ^^ al menos no en muuuucho tiempo! Y bueno, estoy pasando un tramo un poquito dificil, ya que han pasado muchas cosas, pero no voy a dejar de escribir, ya que, me he esforzado mucho por este blog, y, he conseguido (o eso espero) sacar una sonrisa a mis lectores! y nunca pensé que llegaria a tener... 45 seguidores!! y bueno, como siempre, los regalos iran al final, asi que ahora, continuemos con la historia!

Ah! Y antes que nada, quero dar las gracias a Princess Serenity Daisy, porque me ha dado el empujon que necesitaba. MUCHISIMAS GRACIAS! Y bueno, ahora, continuemos ^^


Colegio champiñon (cap 3)

pues... nos vemos alli <=)
pero, por que hiciste eso? Acabas de invitar a la matona a ir al cine!
Bueno... No hay que juzgar a nadie por las apariencias, no?
Espero que tengas razon...
(Oh, dios, ojala no haya metido la pata u.u;)

*al dia siguiente en el cine...*


Donde se ha metido?
*suena el telefono*
Rosy? Donde diablos estas?
Ehm... veras... Sabes quien es ese chico larguirucho que va conmigo a clase de astronomia?
Te refieres a waluigi?
Si... veras.... Lleba todo el dia pidiendome una cita, pero por mucho que le diga que no, es como si le hablara a una pared
Owwww, que romanticoo! Por que no le dices que si?
QUE DICES! Si a mi no me gusta para nada! Y ademas es un pesado!
Entonces...
Ire en cuanto pueda
Bien, pero no tardes demasiado, vale?
Tranquila, yo QUE NO QUIERO SALIR CONTIGO!!! Y COMO NO ME DEJES EN PAZ TE VOY A METER ESA ROSA POR EL  *piiiiiiiiiii*
Vaya, ha colgado o.o' y que genio tiene...sera mejor que no la haga enojar.
*llega daisy* Uhm... hola Peach!
Hola daisy! que tal?
Bien, pero, donde esta rosalina?
Em... digamos que le ha surjido un contratiempo ^-^'
Oh... pues... tienes las entradas?
Si, faltan 15 minutos para que empieze la pelicula
Entonces vamos a por
Palomitas? Claro!

terminan de coger palomitas y se sientan en un banco para pasar el rato

Que buena pinta tiene!
Siii


Y que suerte! Apenas habia cola!
Si, tienes razon!
^^
Oye... Peach. 
Si?
se sincera... solo me has invitado por que te doy miedo y para hacerme la pelota?
QUE?! COMO PUEDES DECIR ALGO ASI! Yo te he invitado porque me has caido bien, y bueno, me gustaria ser tu amiga
Quien querria ser amiga mia! Si todos me tienen miedo! Ademas, no trato bien a la gente
Pues yo no te tengo miedo, y, si, quizas tengas la mano un poco ligera, pero aun así me has caido bien, y soy tu amiga por eso, no porque te tengo miedo. Tu no me ves temblar, verdad?
Tienes razon, no se como he podido ser tan tonta.
Ademas... tienes algo que... no se, tengo la sensacion de que podemos ser muy buenas amigas. Y, es como si te hubiera conocido antes
A ti te pasa lo mismo? Quiza nos hayamos conocido hace tiempo
pues quizas...
Jaja, que locas estamos xD
Sii xP
peach, a ti te gusta luigi?
eh? A que viene eso?
Te gusta?
Es el hermano de mario, verdad? Pues no, ademas, a mi... bueno, se puede decir que me gusta otra persona
Ah.... ¬////¬
A que ha venido eso? parece como si quisieras asegurarte de que luigi esta libre... me equiboco? >:3
Que? NO!! YO!
Tranquila, que si te gusta, no hablare con el, si asi estas mas segura 
....
Vamos, que la pelicula va a empezar
Chicaaas ya estoy aqui1
Rosy!
He conseguido atarlo a una farola, le he tapado la boca y he puesto un cartel al lado que decia ''huelga de hambre
no comere hasta que
limpien los lababos del
instituto''
Rosi!
Que tiene de malo? Así te deja en paz y colabora por una buena causa
bueno...
jaja, tu si que sabes daisy xD
xP
Bueno, creo que lo mejor sera entrar a ver la peli...
Vamos, admite que te ha hecho gracia
jaja
No! No ha estado bien
¬_¬
¬_¬
Bueno... quiza si me ha hecho un poco de gracia
Jaja, esa es nuestra peach
Entremos ya!
Jaja

*mientras, unos pasos mas atras, alguien les obserbaba*

Quien es esa hermosa chica de rosa? Es hermosa... tiene que ser mia! juro que sera mia y que cualquiera que se interponga entre nosotros sera destruido... Wahahaha >=)

Continuara ^^

 Espero que os haya gustado la historia, y bueno ahora los regalos para los nuevos seguidores ^^

Para aile rosas zapeda:


Para Greyz leal rosas:




Y por ultimo para Alejandra Moreno



Bueno, espero que os haya gustado, y ojala el blog vaya creciendo!! ^^


Besos de las tres princesitas 

El sello del blog

viernes, 28 de junio de 2013

Hola!+Una dificil decision

hola amigos... quizá os pregunteis por qué no he subido entradas... bueno, eso se debe a muchas causas, entre ellas que he estado ingresada en el hospital durante un tiempo... pero, eso no es lo importante. Lo que pasa es que ultimamente me cuesta escribir, y a veces me planteo cerrar el blog, pero cada vez que entro, me entran muchas ganas de escribir! Lo malo es que no encuentro inspiracion, y, la historia que estoy haciendo... no encuentro camino! no se como continuar, así que os planteo una cosa... os importaria que la descartara? es decir, borrar la historia y comenzar con nuevas. Ya que empiezan las vacaciones voy a tener mas tiempo para escribir, pero debido a muchas causas, al principio andare un poco flojilla... Pero espero poder escribir lo antes posible!

Ah, y.. que es lo que veo?? 45 seguidores! Que alegriaa! ^^ nunca pense que tendriamos tantos! Me alegro de que esta familia vaya creciendo poco a poco... ahora no podre repartir los regalos, pero os aseguro que no os quedareis si ellos ^^

Bueno, esto era todo, y no pongo el sello porque estoy en el portatil y aqui no tengo el sello xD


Besos de las tres princesitas

lunes, 20 de mayo de 2013

Colegio champiñon (cap 2)

Hola amigoooos! que tal? Bueno es hora de continuar con la historia, y como dice el titulo, tenemos concursoo! Mas abajo daré los detalles, ahora, continuemos con la historia ^.^
¬¬
Colegio Champiñon (cap 2)


Nonononononononononononononononononooo >_< mierdaa
*abrir taquilla* Tu! La mosquita muerta!
ehh... ola k ase?
Como te atreves?? Estas muerta!!!
AAAHH! >.<;
DAISY!
Eh! Si? *guardar puño*
Se me olvidaba decirte.... El entrendador ha dicho que tenemos un cambio de planes, el partido no es mañana, sino la semana que viene contra el colegio de alado. 
Ah, gracias  por el aviso ^////^ aunque no hacia falta, podia haber preguntado y no tendrias que haber venido a decirmelo...
Tranquila, queria decirtelo personalmente, no ha sido molesta ^^ bueno, nos vemos! =)  *irse*
Si... Nos vemos ^///^
(o.o)
(^///^)
(e.o)
(^///^)
Te gusta, verdad? ¬.¬
Qu... QUE? COMO PUEDES DECIR ESO?? 
Definitivamente... estas loquita por el Cx
ESO ES UNA ABSOLUTA
verdad? e.e
>=//C
Cuanto antes lo admitas menos tiempo perderas ^.^
..... Vale! me gusta! Pero como te metas conmigo te vas a enterar!  e//^//e
Por que? Si el amor es lo mas vonito del mundooo ^^
Como se lo cuentes a alguen yo... yo!..... Esque te mato! *marcharse enfadada*
o.o
o.o
o.o
e.e
Esta coladita xP

En la hora de la comida....
Y bueno.... paso algo interesante?
Eh... no nada.....
Tu! mosquita muerta! 
Oh oh....
Eh... si?
Esto.... respecto a lo de antes...
Tranquila, tengo la boca sellada ^.^
Si? Pero.... por que?
Porque no tenemos por que llebarnos mal
..... *irse*
pero que ha sido eso? o.O
No es nada ^^ dime, me canbias tu yogurt de fresa por el de yogurt?
Claro ^^ oye, te apetece ir luego a ver una pelicula al cine?
Sii ^^
Vaya vaya... mira quien esta aqui!
Eh?
no muy lejos de allí...
Se puede saber que es ahora?
Mirar, esta hortera ha comprado la ropa en un mercadillo ajajaja
Si no quieres que te reviente, sera mejor que salgas pitando!
No crees que usas un lenguaje muy masculino? Oh, claro, esque eres un marimacho
>=`(
Eh! Que te pasa? Ella no te ha hecho nada, así que dejala en paz!
Vaya... si es la nueva estudiante... Que pasa, no encontrabas nadie que te quisiera en su grupo y ahora le estas haciendo la pelota a la unica que esta por debajo de tu nivel?
Pues mira, prefiero tener de amiga a alguien que no tenga el ego tan hinchado como tu, y que al menos tenga más de una neurona para variar! 
FWWFWFWFW! >=C *irse enojada*
yo.... Gra- Gra-
No hay de que ^^
Que ha pasado? Estan bien??
Si, solo quería llamar la atencion ¬.¬
Bueno.... Creo que tendria que irme....
Eh... Esto... Esta tarde vamos al cine, y, bueno, te apeteceria venir?
Estas segura de que no os molestare?
Claro que no!
pues... nos vemos alli <=)
pero, por que hiciste eso? Acabas de invitar a la matona a ir al cine!
Bueno... No hay que juzgar a nadie por las apariencias, no?
Espero que tengas razon...
(Oh, dios, ojala no haya metido la pata u.u;)

Y hasta aqui el capitulo de hoy ^^

Y bueno, hasta la proxima!


Besos de las tres princesitas ^^

domingo, 19 de mayo de 2013

Colegio Champiñon (cap 1) + Nuestro banner!

Hey! que tal? :3 Hoy vamos a empezar esta historiaaa!! ^w^ y va a seer vastaante larga. Os contare de que va:

Pues, en esta historia, daisy, peach, y rosalina no eran princesas, y mario y luigi no eran  heroes. Eran todos chicos y chicas normales. Y, de vez en cuando, pondre encuestas para que vosotros decidais como contina la historia (>*w*)> y la narradora, sera peach, y yo unicamente narrare los momentos en los que peach no esta (me han degradado -.-;)

Colegio Champiñon (cap 1)

Toadsworth: Bueno alumnos, Esta es nuestra nueva alumna, Toadstool, peach toadstool.
Peach: Bueno, es, es un placer, toadswort
Por que no te sientas al lado de Rosalina?
*Sentarse*Hola, es un placer =)
Hola, soy rosalina, pero todos me llaman rosy ^.^
Oki ^^, oye, despues me podrias enseñar esto? esque no lo conozco muy bien ^^;
Claro! como no!

Al terminar la clase, rosy me enseño todo el colegio, 
y aqui esta mi taquilla, la 67
Eh! Mi taquilla es la 65, estamos al lado!
Que? la, la 65? o no.... )=>
Que? Esque no querias que nos tocara al lado?
No, esque.... ahi esta la... la matona...
La matona??
??:Alguien me llama?>=)
Oh, oh, es Daisy!
Daisy: Vaya vaya.... Asi que esta es la nueva mosquita muerta! *acercarse y agarrar del hombro* mira, porque es tu primer dia no te voy a pegar, pero si te veo cerca de mi taquilla...
Esque... eh... mi taquilla esta al... al lado de la tuya 
Que? Como me han podido poner a esta mosquita muerta al lado de mi?? Has sido tu verdad? Bueno, mejor, podremos ''jugar'' mas a menudo *le empuja y le tira al suelo* pero como te vea aqui entre las 11:00 y las 11:15, lamentaras no haber traido tiritas >=)  
En, en realidad *nerviosa* si tengo tiritas
Como te atreves? *le va a pegar cuado...*
??:Eh, flor marchita! Ni se te ocurra!

De repente, un chico aparecio y evito que daisy me pegara
Pero que? O.O, >=(
??:Como lo hagas te arruino la vida!
*marcharse murmurando y enfurecida*
o//.//o
¬////¬ *marcharse*
Qui-Quien era ese? o////o
Es guapo, verdad? es uno de los chicos mas guapos de todos u////u y la verdad, has tenido suerte de que te ayudara. Bueno, esque es bueno, honesto....
wow, y... tiene...
Desgraciadamente.... si.
y quien es?
Es...
??: Amorcitooooo  
Pauline -.-;
Pauline: Que tal? ^^ Sabes que? Tengo un cotilleo, ha llegado una chica feísima al colegio!
Bueno, no creo que tengas que juzgar sin saber
Que estas diciendo? Esque te gustaa?!>=(
yo no dije eso, ademas
Lo sabia! bueno, me tengo que ir ^^ *abrazar*
._________. Esta tarumba
Lo se, no se que hace con una chica como esa ._.
*timbre* RIIIIIING
Bueno, tengo que irme a clase de astronomia
son las... 10:55, hasta las 11:30 no tengo clase
bueno, nos vemos ^^
Si, creo que ire a almorzar algo. Bye ^^
*pensando* no tenia que hacer algo? *reaccionar* oh, no! entre las 11:00 y 11:15 daisy me dijo que no estuviera aqui! 
*Se ollen unos pasos*
mierda! tengo que esconderme! Puedo meterme en la taquilla! *meterse*

Aparece daisy y se para en frente de la taquilla.

*pensando* Que no me pille, que no me pille o dios... pero, para que habrá venido?
Donde estara... 
Luigi: Ey daisy! Que tal?
Hola luigi! ^///^ que tal?
Bien! Oye, vendras al entrenamiento de futbo, no?
Pues claro! Vamos a patearles el trasero!
Si! Ademas, contigo en el equipo ganamos si o si!
^//^ bueno, pero tu eres el capitan, y ganaremos gracias a ti
Pero solo si metes tus goles ^^
^//^ esto.. luigi, te... te gustaria.... bueno, da igual u////u
Pues, nos vemos ^^ bye
bye...
*pensando* es por esto por lo que daisy no quiere que nadie este aqui? Por que... O.O no sera que... le gusta....?
bueno, tendre que... eh? que hace este pañuelo aqui? es... un pañuelo ¿rosa? no me digas que...
Nonononononononononononononononononooo >_< mierdaa
*abrir taquilla* Tu! La mosquita muerta!
ehh... ola k ase?

Y hasta aqui el capitulo de hoy!

Espero que os esté gustando, y bueno, como veis, el blog ya tiene un banner!!! Y os queria proponer algo:

Si vosotros teneis un banner, yo puedo poner el vuestro en mi blog, y vosotros poneis el mio en vuestro blog, así que, los dos blogs consiguen mas visitas. Que os parece? Bueno, ya me direis. ^_^



Besos de las tres princesitas

sábado, 18 de mayo de 2013

Me llamo sara Cap 7 (final) + 2 seguidoras mas + WFT?!?!? 40 SEGUIDORES!! ^^

BUAAANOO Que tal estan? :3 Espero que bien, y como les prometi, aqui esta el siguiente capitulo de la historia! (bieeeen) aunque espero terminarla pronto, ya que tengo otro proyecto en mente, y esta va a ser una historia muuy larga, y al final de la entrada dare los regalos para las 2 nuevas seguidoras y.... WFTWFTWFTWFT?!?! 41 SEGUIDOREES!! YAY! ^^ que feliz soy! y como diria una amiga.. ''Poco a poco esta pequeña familia se esta haciendo mas grande!!'' Es como si fuera ayer cuando consegui mi primer seguidor ^^ Bueno, basta de blablabla y empecemos =)

Me llamo Sara cap 7 (final)

Ah, no? Pero... si lo hacemos, tu podras ser lo que mas quieres.... Pintora, podras pintar todo lo que quieras y mas... que me dices?
Yo...Yo...
....
si, lo haré
Lo sabia! Ya podremos ser una verdadera familia!
No... lo que haré sera llebarme a laurita!
Que? Pero Sara!
Esque no lo entiendes? Esto esta mal, y aunque mamá y papá esten equibocados, no podemos hacerles esto! Dame a laurita o yo... Le diré a mamá y a papá que la tienes aqui escondida >=`(

Mientras fuera....
Tenemos que hacer algo! 
Si, pero... que? 
Tenemos que pensar...
Chicos... esas flores son....Angélicas?
Si! Son mi especie de flor favorita? Que pasa con ellas?
o_____o; Oh oh...
o.O
O.O Esas son el tipo de flores que le dan alergia a luigi!
A cubiertooooooo!
Ah... Ah... AAH....  ACHUUUAAAAS!!!
Luigi! Cierra tu bocota que nos van a oir!
achuas! Achuis! ACHUISIISISSS!!
Que diablos es eso? *salir a fuera* Esto... LOS HERMANOS MARIO! *O*
Mierda! Corramos!
Oh, no!
Que esta pasando aqui?
Esto.... mira, nosotros (achis!) hemos venido (achis!) con sara para (achis!) ver quien secuestro la laurita (achis!) y.... (achis!) queremos... (achis!) Esto... (achis!)  ................... (achis!)
LUIGI QUE TE CALLES DE UNA ASQUEROSA VEZ O TE METO UNA BOLA DE PAPEL HIGIENICO EN ESA BOCAZA QUE TIENES!
  .------.
¬_¬

=/
¬_¬
=/

¬_¬.... Como decía ACHUASUASUASUAS! *estornudar en la cara*
WAAAAAAAAAAA! TE VAS A ENTERAR POR ESCUPIRME A LA CARAAA! *correr detras*
Lo siento (achis!) Mario!! ha sido un accidenteee (achis!) por favooor!! (achis!) *salir corriendo*

o.O
Bueno... ^^; lo que queria decirte mario esque estamos aqui para ayudaros, si quieres, puedo hablar con tus padres, e intentar conbencerles de que lleguen a un trato...
No te escucharan... ellos no escuchan a nadie...
Tranquilo, improvisaremos algo, pero, si lo conseguimos, tienes que volver a casa
Hay trato?
.... Bueno, supongo que ESTE ES TU FIN!
TE VAS A ENTERAR!





MUEREEEEEE
NUNCAAAAA

ALTO!!!!!!! COMPORTENSE!! NO SON NIÑOS! Y SI NO LO HACEN LO PAGARAN! ASI QUE YA ESTAN MOVIENDO SUS CULOS HASTA AQUI Y SE VAN A QUEDAR SENTADOS COMO BEBES QUE SON!!
.-.
.-.
.-. OK
grax <3 ^_^

Asi que.... lo haras, marcos?
Si, claro, pero no me grites D'=
Oye, que no soy un monstruo >_>

Peach fue a hablar con los padres, y, despues de 2 largas horas, peach salio de la sala

Que han dicho??
Han dicho que....... U.U
D=>
YAAAY! SII! ACCEDEN AL TRATOO! Podreis hacer lo que querais, siempre que cumplais unas reglas de horario ^^
SIIIIII ^^
Gracias peach! 
NP ^^

Al final, todos se quedaron felices, y bueno, colorin colorado, este cuento se ha acabado xD

Bueno, espero que os haya gustado, y, como he comentado antes, la proxima historia sera bastante larga, y bueno, ya tendran mas detalles ^^

Ahora, los regalos para los 2 nuevos seguidores ^^

Para Kaly ^^:



Y para CI o chica inteligente (me encanta ese nombre xD):



Espero que hayais disfrutado de esta historia que tanto me ha costado escribir (xD) y que espero seguir escribiendo tan seguido

Besos de las tres princesitas ^.^



viernes, 17 de mayo de 2013

YAAAY!!! 5 nuevos seguidoreees!!! :D


Heyyyy como estan ustedes?!?! okno xD que tal? Lo se, el blog ha estado abandonado, pero por muy buenas razones!!

  • Muchos deberes
  • Fue mi cumpleaños
  • Vinieron unos amigos de muy lejos
  • Mas deberes
  • Mi hermano hizo la comunion
  • Vida social
  • Aún mas deberes
Como veis he tenido muchas cosas que hacer XD y ahora van a empezar exmanenes y tendre que estudiar .__. pero tranquilos, que en cuanto tenga un ratito libre ire escribiendo ^^ Aunque hoy no hay capitulo U.U Pero eso se debe a que, si os habeis fijado, hay algunos pequeños cambios en el blog, como por ejemplo, el raton es diferente (me costo encontrarlo xD) y, por cierto, al final del blog, hay unos enlaces a otras paginas por si os aburris, hecharle un vistazo cuando podais ;D

Y... que es esto??? 39 seguidores?!?! YAAAAY!! :3 aqui estan los regalos para los nuevos seguidores, espero que les gusten x3

Para neko-chan:




Para Arix_552


Perdon que el nombre no se vea bien .-. (asqueroso logotipo de blingee xD)

para Princess daisy sarasaland:


Me pasó lo mismo con el nombre -.-;

Para Lucía Navarro:



Y por ultimo pero no menos importante... Lea sanchez!:



Bueno, espero que os hayan gustado los regalos, y mañana si tengo tiempo, subiré el siguiente cap del blog 
\(^.^)/


Besos de las tres princesitas ;)


domingo, 3 de marzo de 2013

Hay que bolber a poner en marcha+ Me llamo sara cap 6

Holaaaaaaaaaaaaaa, que gusto escribir de nuevo!! Pero primero....

LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO
LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO
LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO
LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO
LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO
LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO
LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO
LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO
LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO
LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO
LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO
LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO
LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO
LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO
LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO
LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO
LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO
LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO
LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO
LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO
LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO
LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO
LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO
LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO
LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO
LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO
LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO
LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO
LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO


PERDON POR NO HABER ESCRITO!! He tenido algunos problemas, pero ya estoy pensando en volver a poner en marcha el blog, y que todo siga como antes! Asi que, continuemos con la historia:

             Me llamo sara Cap 6

Y, quien manda esa nota?
La manda..... Mi hermano..
Todos menos sara: Tu hermano?!?!
Si...
Y que pone?!
Dice que quiere que vaya con el, y que....
Que?!?!
*con los ojos llorosos* Tiene el a Laurita
Todos menos sara: O.O!!!!
Omg *desmayarse*
Esta.. esta bien?
Si tranquila, le suele pasar.
Creo que demasiadas emociones para un solo dia
Hoy va a dormir como un angelito ^^
Bueno, volviendo al tema importante, y que mas dice la carta?
Dice que quiere que vaya a su casa, me.... me envia su direccion, pero dice que no abise a mama o a papa.
Y.... que piensas hacer?
Yo.... creo que lo mejor sera ir a verle, y pedirle que deje a laurita U.U
Pues nosotros te ayudaremos, verdad?
Todos menos luigi y sara: Pues claro!! ^^
*chuparse el dedo en posicion fetal*
Awwwwwwwww, hay que despertarle?
Si, aunq este de lo mas adorable
Bueno, pues hay que despertarle suavecito, me da pena despertarlo ^^
LUIGII!!! LOS BOOS HAN INVADIDO TODO EL PLANETA TIERRA, Y LO MAS IMPORTANTE, SE HAN LLEVADO TODOS LOS TRENECITOS DE JUGETE EXISTENTES!!!
*llorando* NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BUAAAAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAAAA D'X
JAJAJAJA XDD
¬_¬
¬_¬
¬_¬
¬____________¬
*abrazar* pobrecito mi niño, eso era solo una broma del estupido mario, no se han acabado los trenecitos, asi que tranquilo ^^
Mario, esta vez te pasaste ¬_ ¬
Que?
Estaba tan mono, y tu vas y le pegas un susto asi ¬_¬
Vamos, que casi tiene mi misma edad!
Ya has conseguido que me enfade!
Pe-Pe-Pero peach!
Bueno, entonces, cuando iremos?
Aqui pone que.... vayamos mañana
muy bien.

Al dia siguiente, todos se pusieron en marcha.

Que tal has dormido, sweetie??^^
Muy bien, y, sabes con quien he soñado?^^
Con quien? ^^
Con la persona mas wapa, alegre simpatica y amable!^^
Y, quien es?
TUUU!! ^^
Awwwww, *besar en la frente*
Os podeis dejar de cursilerias? ¬_¬
Al menos se nota que estan enamorados ¬_¬
Pero, pero peach, te he hecho bombones, he recogido flores, y, te salve aller del intento de secuestro de bowser!
Que dices? Esos bombones eran comprados, las flores me daban alergia, y YO espante a bowser cuando te pegue el grito de ``¡dejame en paz!´´
Pero los bombones eran de la mejor tienda del reino champiñon, las flores mas hermosas de los rincones mas inalcanzables, y, al menos, no tuviste que pasar toda una noche en el castillo de bowser.
.....
=)
NO!
=(
Mario, la has hecho bueno, creo que te va a costar conseguir que te perdone
¡Hare dieta durante un mes!
¡¡Te perdono!!
*abrazarse*
O.o Increible -_-'
Como les soportas?
Tranquila, te acostrumbras

Al final llegaron a la casa

Pe-pero, si esa es nuestra casa!
Que hacemos aqui?
No, ahi pone el nombre de mi hermano, Marcos
Al menos tiene un nombre normal
No, ese es el nombre que le gusta, su verdadero nombre es  Miredo
Pffffffffff*aguantando la risa*
Bueno, voy a entrar....

Sara entra a la casa, y, los demas, se asoman a la ventana para ver algo (cotillas xD)

Mira quien esta aqui....
Ese debe ser marcos
Shhh
Por favor, marcos, devuelbeme a laurita y todo estara bien
No lo entiendo, como es que quieres seguir alli, si va a ser peor
Pero, es nuestra obligacion, no nos podemos ir asi por que si!
Sara, tengo una oferta muy especial para ti.... Ven con nosotros, nos iremos, y, cuando papa y mama nos supliquen que volvamos, les exigiremos que podamos jugar a los videojuegos, cambiarnos estos estupidos nombres y seremos todos felices!
Pero ellos lo pasaran muy mal! No les podemos hacer eso!
Ah, no? Pero... si lo hacemos, tu podras ser lo que mas quieres.... Pintora, podras pintar todo lo que quieras y mas... que me dices?
Yo...Yo...
....
si, lo haré

Y hasta aqui el capitulo de hoy!!

Espero que os haya gustado la historia, y, bueno, voy a intenta que el blog se buelba a poner en marcha, asi que..... Espero que leiais las historias ^^

Besos de las tres princesitas

sábado, 5 de enero de 2013

Volviii+Feliz año nuevo+Me llamo sara Cap 5

Holaaaaaaaaaaa!! Cuanto los extrañeeeeeeeee!! Siento nohaber publicado, pero ya saben, fiestas, comidas, REGALOS.... XP Bueno, Siento no haberos podido decirlo antes asi que....




FELIZ AÑO NUEVOOOOOOO!!!!!

Y bueno, tengo algunos mensajes que dare al final de esta entrada, mientras, sigamos con la historia


                            Me llamo sara
                                   Cap 5

Guardia: Alarmaaaaaaaa!!! Alarmaaaaa!!
o.O Que diablos pasa???
Guardia: La princesa Dolasol, la han secuestrado!!!!
Todos:QUEEEEEEEEEEEEEEE?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Co-como que la han secuestrado?!?!
A desaparecidoo!!

Todos empezaron con la busqueda por la ciudad, Pero, no la encontraron. A la noche, todos volvieron a casa andando, y peach les dejo a todos dormir en su castillo, les vendria bien estar juntos

Pobre sara... Han secuestrado a su ermana
Y no hay rastro de ella
Mario, si me secuestraran, que arias?
Celebrarlo!
QUE?!
Solo bromeaba XD Te buscaria y no pararia, al fin y al cabo, eres mi Hermano gemelo
=)
Aunque, seamos realistas, quien secuestraria a un inutil como tu?
Si.... *reacciona* QUE?!!??
JAJAJAJA XD
Oye mario, no tendrias que ir al castillo de bowser?
Para que? Si no han secuestrado a peach
Ya, pero no te vendria nada mal hacer ejercicio XD
Por que todos decis que estoy gordo??? No lo estoy! Solo tengo huesos grandes
De toda la grasa que comes XDD
T3T
Telefono:Ring Ring
De quien es ese telefono?
Es el mio *Responder al telefono* Diga? Ah, hola sara, que has encontrado que? si, vamos para alla!
Que pasa rosy?
Es sara! Hay que ir cuanto antes! *Teletransportarse*
Vamos! Hay que ir corriendo!
Y por que no nos podia teletransportar a todos?
Vamos albondiga, que no te viene mal una caminata
Me da pereza....
Lo dicho, perezoso gordinflon
Si? te vas a enterar *Empieza a correr a toda velocidad*
Jaja, no se acuerda de que tenemos los karts aqui! XD
No habria que avisarle?
Nah, a ver si adelgaza un poco XD Aunque sea medio kilo

Todos llegaron, y mario, el mas cansado Oye! Que pasa? Por que tengo que ser yo el que esta gordo? Por que no os meteis con luigi?? Porque eres tu el que esta gordo ¬.¬ No lo estoy! Si lo estas  No lo estoy!Si lo estasNo lo estoy!Si lo estasCALLENSE DE UNA VEZ! Yo soy la que narro, la que decide la historia, y como no salgais ahora Mario engordara 8 kilos, Luigi sera encerrado en una mansion encantada y daisy.... Lo de mario me parece bien! aunque no se notará mucho. y a mi no me asusta nada! Tendra que vesar a Mario ¬¬  NOOOOOOOO! piedad!  Nos vamos! Asi se hacen las cosas ^_^ Y no estoy gordo! ¬_¬ Adios ._. Y al final todos llegaron a donde sara!

Donde estamos?
Veis ese arbol? Alli hay una casa en el arbol, hay que subir alli

Todos suben

Wow, me recuerda a nuestra bieja casa del arbol, a ti no mario?
Si! Donde llevaste la primera chica que  te gustaba y te dio tu primera clabaza
Y la primera vez que viste que estabas gordo!
Mario y Luigi: Que Recuerdos...
Dejando atras vuestras bobadas... Que era lo que nos querias enseñar, sara?
Esto....
Eso es solo una nota
He recorrido casi 1 km por una maldita nota?!?!
No entiendo como recorres 8 mundos sin cansarte
Muy sencillo... Por peach ^_^
Awwww ^_^ *Vesar la frente*
No sera por el pastel que te prepara? ¬.¬
Van a callarse ya de una vez?
Y, quien manda esa nota?
La manda..... Mi hermano..

Y hasta aqui el capitulo de hoy!

Y bueno, ya que es año nuevo... os quiero decir...

Muchas gracias por todo, por seguir el blog, por leerlo, porque, aunque no parezca gran cosa, para mi es mucho, al principio, hice este blog solo porque me parecia divertido, y nunca pense que llegaria a tener 33 seguidores :'D Muchas gracias, porque cada vez que entran en este blog, me dan una esperanza para seguir escribiendo, y aunque no lo parezca, he solido pensar en dejar el blog, pero al ver que lo leeis, y que lo comentais, dejo esa idea atras y sigo escribiendo! Porque al ver que se une un nuevo seguidor, o que dejan un nuevo comentario, o que hay 30 visitas mas.... Me pongo muy feliz!

Y bueno, dicho esto, los que tengan google+ o deviantart, aqui os dejo mis cuentas:

Google+                            Deviantart+
Sara Iraola                         LittlePainterxD.deviantart.com


Por cierto, quiero dar las gracias a peach toadstool por su maravilloso regalo, que cuando pueda pondre en el blog, y tu tambien eres una gran amiga!!!

Y con esto me despido! =)

Besos de las tres princesitas, y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!