codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0"
width="400" height="56" id="TextSpace">

LCD Text Generator at TextSpace.net

queemptydisfrutenemptyempty

martes, 14 de agosto de 2012

Nueva historia!!!!!!!


  Hola de nuevo, aqui he hecho la primera parte de una historia que me he inventado. Espero que disfruten

De vuelta al mundo real (primera Parte)

Protagonistas: Peach, Mario, Luigi Pauline& yo, la narradora.

Esta historia es de cuando Pauline aun no se había mudado al reino champiñon (mushroom kindom) es mas, ni si quiera sabía que existía. Cuando Mario cortó con ella le dijo que se había mudado a Canadá, Pauline se enfado, pero no pudo hacer nada ya que cortó con ella a través de un mensaje. Mario ya le contó a Peach que fueron novios, pero Mario y Peach aun no lo eran.

Despues de que Mario rescatara a Peach de Bowser y que caiera a un agujero negro (super mario Galaxi 2) hicieron una fiesta. 
Peach, ¿seguro que no te importa que me quede hoy a dormir?
¡Claro que no Mario! Me has salvado y es lo menos que puedo hacer. Venga ¡vamos a la fiesta!
En la fiesta todos se lo estaban pasando muy bien y nadie se aburria. Habia ponche, pista de baile incluso caraoque. Peach invitó a todo el mundo, incluso estela apareció. Peach, Daisy & Estela cantaron en el caraoque. Y un guitarrista que había por allí también se apuntó.

Al terminar la canción...
Peach, ¿te apetece un poco de ponche? despues de cantar debes de tener la boca seca
Si, muchas gracias
haaa, Luigi, me has manchado de ponche >=(
Lo siento mucho hermano, pero no crees que Daisy esta guapísima esta noche?
Tu me has manchado porque estabas embobado con ella >=(
¡Mario! que te ha pasado? tienes los guantes llenos de ponche!
Esque luigi me ha manchado ya que iba enbobado con Daisy, *Suspiro* tendre que ir a mi maleta a por otro par de guantes.
Tranquilo mario, ya voy yo.
Peach va a la habitación de mario y...
Aquí esta su maleta (abrir maleta) donde estan sus guantes......... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡oooooooooooooooohhhhhhhhh!!!!!!!!  
Que hace aqui una foto de Mario y Pauline????
Peach se guardó la foto y cogió el par de guantes. Se los dió a Mario y sin decir ni una palabra se fué al jardin. Mario, preocupado, se fué detras de ella. Se quedó detras de unos arbustos y vió como peach rompía una foto, aunque Mario no sabía que foto era. Cuando Peach se fué Mario cogió un trozo de la foto y no encontro el otro. Lo que él vió fue esto.

Ha roto una foto mia y suya! Eso quiere decir... que... no me quiere...< =(, entonces, yo, no pinto nada aqui...

Al día siguiente Mario se fué a la mañana y solo le dijo a Peach que se iba a casa. Camino a la tubería de el mundo real...
Hey, Mario! A donde vas? pensaba que estabas en el castillo con la princesa
*suspiro* Bueno, eres mi hermano y yo puedo confiar en ti. Me vuelvo al mundo real.
¡¡¡¡¡¡¡QUEEEEE!!!!!!! ¿¿¿¿POR QUE????
Ya no pinto nada aqui. Anoche vi a Peach romper una foto mia y suya, y si no me quiere ya no pinto nada aquí ya que Bowser y Bowsy fueron absorbidos por el agujero negro y no pueden hacer más mal.
........
Bueno, ven a visitarme de vez en cuando.
Cogió su maleta y antes de que luigi pudiera decir nada se fue. Se metió en la tubería y apareció en la bañera en su apartamento.
 Estaba todo tal y como lo dejaron, ya que llegaron al reino champiñon (mushroom kindom) poniendo el pie en el desague de la bañera mientras la arreglaban. En dos días ya puso todo en orden y puso en marcha la tienda de fontanería.
Un día, mientras paseaba por su parque favorito...

Mario?????Soy yo, Pauline!!!! No te veía desde que cortaste conmigo y te mudaste a Canadá. Dime, Por que has vuelto???
Bueno...(¿Que le digo? tendré que inventar sobre la marcha) Pues, vino una oleada de clientes y ganamos mucho dinero, pero tuvimos que rehacer el local, ya que las tuberías de la ducha reventaron.
¿Pero no te sacaste el título de médico?
He, bueno... si pero me despidieron el primer mes, ya que no valía ni para curar un catarro. 
Ha...... Y, bueno, quieres ir a tomar un café??
No puedo, tengo que preparar la tienda, ya que mañana abro.
Y dime, donde esta Luigi?
En la tienda...
Pues te acompaño, que me gustaría verle otra vez =D
¡NO! Es decir... Está en la tienda, pero la de Canadá, hemos abierto otra y así ganaremos más dinero
Bueno, pues si no quieres que vaya tendré que volver a casa... ¬_¬
.... si  quieres podemos vernos mañana después de las 19:30, que es a la hora que cierra la tienda.
¡SI! mañana a las 19:30, te recojo yo, hasta mañana
(jo, mañana que yo quería quedarme en el sofá viendo la tele...)

Pasaron un día, una semana, un mes y hasta dos, y nadie vino a visitar al pobre Mario, pero no necesitaba atención, ya que Pauline le daba más de la necesaria y Mario no sabía por qué. Un sábado le dijo a Pauline que estaba resfriado y que no iba a salir de casa, pero sí salió. Fue al estanque al que siempre iba de niño cuando estaba triste o enfadado. Se sentó en el suelo y se puso a mirar el cielo. Vio la cara de Peach en el cielo, pero por su puesto, sabía que era su imaginación. Pero de repente....

Mario!=D
Peach! que haces aqui? =D
Que iba a hacer pues?? he venido a buscarte! Mario, por qué te fuiste!
Pues, vi que rompías una foto mia, y pensé que eso quería decir que no me querías y si no me querías y Bowser no está, que voy a hacer allí?
Mario, la foto que rompí no era nuestra, era tuya y de... Pauline, y yo... yo... yo te quiero, pero pensé que si  guardaste esa foto sería porque aún la querías y entonces, yo, la rompí por la mitad.
Un momento, yo no he visto esa foto en mi vida, nunca he guardado ninguna foto de Pauline y mia.
Me parece que luigi tiene la respuesta. Cuando vino a decirme que te fuistes, me dijo que te tenía que decir algo importante, pero no me dijo el qué.
Y Peach, si tantas ganas tenías de verme, por qué no viniste antes?
Porque una misteriosa avalancha de rocas partió la tubería por la mitad.
Peach, has dicho que, me quieres...
Si....
Y los dos se quedaron mirandose bajo la luz de la luna unos instates hasta que Mario reunió todo el balor que pudo y le besó
Bamonos a casa =)
Si =)
Continuará......................................................................................................................


1 comentario:

  1. Me gusto la historia fue muy linda espero la continúes pronto^^
    Besos
    Abrazos
    Y bendiciones de tu amiga peach;)

    ResponderEliminar

Sube el comentario que quieras y da tu opinion sobre esta entrada! ^w^
(nota: no pongas nada que pueda dañar a otras personas del blog)