codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0"
width="400" height="56" id="TextSpace">

LCD Text Generator at TextSpace.net

queemptydisfrutenemptyempty

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Rosy, has metido la pata (Capitulo 4)+ Que triste...

Hola amigos, hoy quiero dedicar esta historia a Peachy rocks, que en paz descanse, como sabrán por otros blogs, ha fallecido, y como no puedo hacer nada más, le dedico este capítulo a ella. Que disfruten.

                   Rosy, has metido la pata.
                            (caputulo 4)
Destello: Mama, estas bien?
Si, por qué no iba a estarlo? Vasmos, hay que entrar en la transferencia espacial.
.................
Con Peach...
Peach...
Dejame en paz me voy a mi castillo.
.............
Al día siguiente Peach se levantó, vistió y se puso a desayunar, al terminar...
Toad naranja: Princesa, tiene visita...
<=)
=(, que quieres.
Queria verte, que tal estas?
Como que que tal estoy? No viste lo que pasó?
Peach tranquila, solo quería decirte que...
Que te vas con rosy?>=(
Como? Yo nunca haria eso!
Entonces que quieres?
Yo solo quería decirte que..., no hay por qué enfadarse.
Como que no? Tu esta...
Dejame terminar, piensalo, yo le gustaba, pero ha guardado su secreto y no ha intentado nada!
Entonces ahora estas de su lado?
Yo no he dicho eso
Lo has dicho todo mario!>=( 
Peach,
Si quieres ponerte de su lado, vete a su casa y vive con ella!
Como voy a hacer eso? Y si bowser ataca de nuevo , Aquí tengo a luigi, a los toads y hasta a la flor marchitada! Y te tengo a ti.
Bowser ya no está, y ademas, ya no me tienes. Sabes que? *Empieza a llorar* Hemos acabado!
O.O Peach! no! Peach, no puedo perderte.
*llorando aún más* Seguridad!
Vienen 5 toads...
Todos: Si princesa?
Toads, llevenselo.
todos: A quien?
A mario!
Como? Peach!
Toad azul: princesa esta segura?
Naturalmente.
Toad morado: Pero mario es el que siempre nos ha ayudado y ademas...
Quien es la princesa?
Todos: Sus deseos son ordenes...
Toad verde: Mario, vamos.
Pero...
Los toads le llevaron fuera del castillo y no le dejaban entrar. Y peach se metio en su habitación y no paraba de llorar. Con rosy...
Vamos a entrar en la tras ferencia espacias...
Destello: Y tus amigos?
No vienen.
Destello: Por qué?
No lo entenderias. Venga, vamos a empezar.
Empiezan la transferencia. Llegan en media hora. Aterrizan.
Mama! Papa! Hermanito!
Todos los destellos: Abuela! Abuelo! Tio!
Rosalina empieza a correr, y cuando llega esta llorando
Mama! me ha pasado una cosa horrible!  ='(
Tranquila, cuentame
Rosy les cuenta todo.
Mi pobre niñita... *la abraza*
Tranquila hermanita, todo se solucionará
Vamos, vamos a ir a la caseta.
La de...
Si...
Con peach...BuaaaaaaaaaaBuaaaaaaaaaaaBuaaaaaaaaaaaaaaa! Snffff Snfff, no me quedan mas lagrimas, pero quiero llorar. Buaaaaaaaaaaaaaaa!!! snff, aunque, es verdad. A rosy le ha gustado mario desde hace tiempo, snff y no ha dicho nada, para que no nos enfadaramos...
tocan la puerta
Quien es?
I'm Daisy!
Adelante.
Hola. He pensado que igual esto te gustaría. *Le da flores rojas y bonbones* lo siento, solo había rojas.
No importa, ya que el color rojo es el favorito de.. de... Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tranquila, que pasa...
Hemos cortado!
O_O Como? Sabia que esa albondiga con patas no te merecía!
He sido yo! Y no le dejo entrar en el castillo y le dije que se fuera con rosy y, y..
Tranquila, desaogate.
Esque, sabes que pienso? Que rosy snff, no tenia la culpa. Al fin y al cabo, a rosy le ha gustado mario desde hace tiempo, y no ha dicho nada, para que no nos enfadaramos.
Yo sabes que...
Ademas, lo he pagado con mario cuando él no tenía la culpa... Tengo que perdonarle! *Secar lagrimas* Voy a buscarle, gracias, daisy, me a ayudado hablar contigo.*abre la puerta y se va*
Tengo que ir a buscar a mario y... O_O
Y hasta aquí el capitulo de hoy. Ahora los regalos...

El primer regalo es para...
Keyla!
keyla

.
Los proximos los daré la proxima vez. Me tengo que ir! adios y que en paz descanses, Peachy Rocks.        U_U




Besos de las tres princesitas

4 comentarios:

  1. buaaaaaa *snif* que peachy rocks descanse en paz ;_;

    ResponderEliminar
  2. Linda historia buaa Peachy Rocks!! Buaa espero estés con dios buaa
    Besos
    Abrazos
    Y bendiciones de tu amiga peach ;)

    ResponderEliminar
  3. me da mucha pena aunk no la llege a conocer :(
    descansa en paz peachy rocks
    PD: soy la misma k la otra pero se me borro y no me volvi a conectas a esa
    Besos musicales

    ResponderEliminar
  4. perdona que te corrija pero soy KELYA no KEYLA y igualmente descansa en paz en ese cielo peachy rocks savemos que no hisistes nada malo

    ResponderEliminar

Sube el comentario que quieras y da tu opinion sobre esta entrada! ^w^
(nota: no pongas nada que pueda dañar a otras personas del blog)