codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0"
width="400" height="56" id="TextSpace">

LCD Text Generator at TextSpace.net

queemptydisfrutenemptyempty

martes, 28 de agosto de 2012

Sabias que...

Hola amigos!!! Siento no haber comentado en tanto tiempo, pero nos tienen que reparar internet y hoy estoy en casa de una amiga que me ha dejado su ordenador. Ya que no voy a poder escribir la historia, voy a poner otro capítulo de Sabias que... Espero que os guste!


           Sabias por qué mario tiene bigote?

En Donkey Kong (1981)Shingeru Miyamoto quería encontrar una forma de separar la nariz y las orejas del resto del cuerpo de jumpman, entonces se le ocurrió poner unas rayitas negras para separarlos, y ahí es como se formó el bigote y las patillas. Con el tiempo se fué puliendo la forma hasta formar el bigote y las patillas que todos conocemos.

Dato interesante:Al principio, iban a ser Popeye y Olivia los protagonistas del juego, pero se denegaron los derechos de imagen y entonces Shingeru Miyamoto inventó a Jumpman y Pauline.



4 comentarios:

  1. Eso si es cierto pero shigeru miyamoto le puso bigote y gorra a Mario porq se le dificultaba dibujar cabello y la cara de Mario antes llamado jumpman...aparte el bigote es como un estereotipo italino y por eso se lo dibujaron...lo menciono shigeru miyamoto en una entrevista :D
    Besos
    Abrazos
    Y bendiciones de tu amiga peach ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información! Una cosa, en qué entrevista lo menciono?

    ResponderEliminar
  3. mmmmm no recuerdo esq leo muchas para informarme mas..porq ya sabes lo q dicen...si te gusta algo o estas obsesionado con algo debes saber todo de ello!!!! y por eso leo muchooo xD no recuerdo sorry luego haber si lo recuerdo te digo
    Besos
    Abrazos
    Y bendiciones de tu amiga peach ;)

    ResponderEliminar
  4. Nyaaa que interesate x3 podrias seguir mi blog? se llama LAS CHICAS DE MARIO. ¡¡No sabia esa informacion!! nwn

    ResponderEliminar

Sube el comentario que quieras y da tu opinion sobre esta entrada! ^w^
(nota: no pongas nada que pueda dañar a otras personas del blog)