codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0"
width="400" height="56" id="TextSpace">

LCD Text Generator at TextSpace.net

queemptydisfrutenemptyempty

sábado, 1 de diciembre de 2012

Me llamo Sara cap 3+Mi personaje paper para el concurso de Karencita+2do y 3r puesto+reglas+Xat

Hola amigooooos! Cuanto echaba de menos escribir, pero no tenia tiempo! Y estuve castigada y solo podia encender el ordenador al terminar todos los deberes y tenia menos tiempo para escribir. Que titulo mas largo tenemos,no?  Bueno, los avisos los daré al final de la entrada.
Bueno, como recordareis, karencita fue la ganadora del concurso, y ya les he puesto nombre así que, comencemos!

Señora: Sara! done te habías metido!
Hombre: No puedes andar escapandote así por que sí, eres una princesa!
Todos menos sara y los dos hombres: Princesa?O.O
No.... -.-'
Vamos, entra al castillo! (lleba a sara a dentro)
Vosotros, venias con Serafina?
Se...Se.. PFF JAJAJAJAJA Quien se puede llamar asi??? XDDD
Es el nombre de la princesa ¬_¬
o.O Lo, lo siento, es, es un nombre precioso!
Si, de donde venimos, si uno se rie así y luego insulta algo, quiere decir lo contrario
Si, por ejemplo: JAJAJAJAJA Mario Es taaaaaaan gordo que parece una albondiga con sobrepeso
o sino: JAJAJAJA La nariz de mario parece una patata peluda
Y tambien
YA BASTA DE EJEMPLOS DAISY!
XD
Ah, bale, no hay problema, pasad por fabor, entrad
Los cinco entran al castillo y la señora les sirve un té

Por cierto, no nos hemos presentado. Yo soy la Reina Fasola, pero todos me llaman Sol, y mi marido es el rey Redosi, pero todos le llaman Red. Y en cuanto a la princesa, Serafina es su segundo nombre, pero ya que es el nombre que le puso el rey, en el castillo todos la llaman serafina, pero su primer nombre es  Dorremi.
Aguantando la risa por lo del nombre de serafina: Pe... Pero a nosotros nos dijo que se llamaba sara
Otra vez? No se que hacer con esta chica. Vereis, siempre intenta escaparse de casa, se pone ropa bulgar y dice que se llama sara. Dice que no quiere ser una princesa, que quiere ser pintora, pero no puedo soportar que ande ensuciandose, y manchando su traje! Tiene que preparase para ser princesa!

Peach, Daisy y rosy estaban calladas, mirandose entre si, ya que ellas tambien pasaban por eso, y era muy duro.
Y decidme, como os llamais?
Yo soy la princesa peach...
Y yo daisy, la princesa del reino Sarasaland...
Yo rosalina, la protectora del cosmos...
Si, ya habia oído hablar de vosotras, sois las princesas de los reinos vecinos!
Yo soy mario
Y yo luigi
Mario, y, luigi... Mario y luigi.... MARIO Y LUIGI!!! Desmayarse
Todos menos la reina sol: HaAAAAAAAAAAAAAAAAAAA O.O
Yamad a una ambulancia!!
Red: Querida, ya he O.O... Que le habes hecho!! >=(
Nada! Solo dijimos que el es mario y que yo soy luigi y se desmayo!
Sois los hermanos mario!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Desmayarse
Todos menos la reina y el rey: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!
Que pasa aqui!!
Viene un guardia: Por favor, salgan al jardin
Pero que??!!
El guarda los saca al jardin
Teneis idea de que esta pasando?
No lo se, que tendran en contra de vuestros nombres?
Vosotros!!!!!!
Es sara!
Todos se voltean y ven a sara así:

(Sin el colgante)
 Por que vas vestida así?
Me obligan...
Por cierto, toma: *le da el amuleto*
Gracias! No sabia donde lo había metido! *le quita el ilo y se lo pone en el vestido*
Y sara, por que cuando hemos dicho nuestros nombres, tus padres se han desmayado??
Pues veras... Es... Por mi hermano
Todos menos sara: Tienes hermano???
Tenia, por que...

Y hasta aqui el capitulo de hoy!!


Bueno, aqui esta mi personaje paper para el concurso de Karencita:
Se llama Lucia


Y bueno, ahora el blingee para Roxana flores por haber quedado en 2.do lugar....
 
 
 
 
Y por ultimo, el tercer lugar para Laura C!
 Y bueno, espero que os haya gustado.

Y bueno, ya he hecho las reglas del blog, tengo que avisar que cualquiera que incunpla estas reglas su entrada estara prohivida a este blog



Y por ultimo, os aviso de que he puesto un chat (o xat) en la parte de abajo del blog, si quereis hablar entre vosotros, ahí podreis hablar ^.^




Besos de las tres princesitas





5 comentarios:

  1. XD los nombres son como notas musicales (Do re mi fa sol la si) XD
    Continuala *pensar: Mario y Luigi serab tan famosos O.o??

    ResponderEliminar
  2. t quedo hermoso pero tengo q decidir entretu y princesa y de paso todas las demas pero bueno esta genial
    celeste: ;_; *sinf*
    y aora tu Q tienes?
    celeste: nada no agasto nada

    ResponderEliminar

Sube el comentario que quieras y da tu opinion sobre esta entrada! ^w^
(nota: no pongas nada que pueda dañar a otras personas del blog)