codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0"
width="400" height="56" id="TextSpace">

LCD Text Generator at TextSpace.net

queemptydisfrutenemptyempty

sábado, 15 de diciembre de 2012

Me llamo sara cap 4+ 2 nuevos seguidores!

Hola amigos! 33 seguidores!! Bueno, sera mejor que continuemos con la historia y luego daré los regalos!



                    Me llamo Sara cap 4

Sara, por que cuando hemos dicho nuestros nombres, tus padres se han desmayado?
Pues veras... Es... Por mi hermano....
Todos menos sara: TIENES HERMANO?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?
U.U tenia, porque....
Que le paso?
*susurrando* Mi hermano era un gran fan de buestros video juegos
Los nuestros?
Si, tenia todos los juegos pasados, desde Donkey Kong, hasta el super mario galaxy 2 U.U
Wow, que gran admirador...
Si, pero.... A mis padres no les hacia gracia que siempre estubiera hablando de vosotros dos, hasta que un dia...
Que paso?
Mis padres le prohibieron volver a tocar ningun juego de mario o luigi, porque segun ellos, un principe no puede jugar con esas cosas, y, mi hermano, nunca quiso ser un principe, y si ademas, no podia jugar a lo que le gustaba...

De pronto, los ojos de sara se pusieron rojos, y unas lagrimas enpezaron a caer

Sara, si quieres no hace falta que sigas....

Un silencio envolvio todo el jardín... Hasta que la pequeña cogió fuerzas y continuo....

Se escapo... Me lo dijo, me dijo que se iba a escapar, pero no le creí, y la noche que se escapo.... Yo le vi, me dijo, ven conmigo, y ninguno de los tres tendrá que ser el principe o princesa..
Tres? tienes otro hermano?
Bueno, es una hermana, que, ella tambien le gustan vuestros videojuegos, pero, no le dejé que fuera, y desde entonces, no sé donde esta mi hermano....

Nadie tenía el valor de hablar

Y, donde esta tu hermana?
Dolasol?Estará durmiendo, y si viene, no la llameis asi, prefiere que le llamen laurita, odia su nombre, como yo, no entiendo porque nos tenemos que llamar como las notas musicales T^T ella tambien es una gran fan de vuestros videojuegos, pero intento que papa y mama no lo sepan, sino, ella tambien podria... escaparse...

En ese momento, un ruido odioso de una sirena empezó a sonar

Guardia: Alarmaaaaaaaa!!! Alarmaaaaa!!
o.O Que diablos pasa???
Guardia: La princesa Dolasol, la han secuestrado!!!!
Todos:QUEEEEEEEEEEEEEEE?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Y hasta aqui el capitulo de hoy! XD Se que es corto, pero no tengo mucho tiempo -.-'

Bueno, ahora los regalos para los nuevos seguidores! ^^

Primero para...

Rober Marcelo G.F.!


Y segundo para...

Peachy atencio!



Espero que os haya gustado, y haber si tengo un poco mas de tiempo libre -.-' Bueno, hasta la proxima!!!


Besos de las tres princesitas

2 comentarios:

  1. O_O El mejor regalo de la vida ^///^ Muchas Muchísimas Gracias Me encanto,Me encanta todo tu el regalo el blog TODO!XD Esttoy muy muy agradecida!Gracias n.n Y la historia fue lo + era la cereza del helado XD Bye! Y sigue con la historia o te rajo >=( OkNo No te creas beffa XD Byee! ^^

    ResponderEliminar

Sube el comentario que quieras y da tu opinion sobre esta entrada! ^w^
(nota: no pongas nada que pueda dañar a otras personas del blog)