codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0"
width="400" height="56" id="TextSpace">

LCD Text Generator at TextSpace.net

queemptydisfrutenemptyempty

domingo, 2 de diciembre de 2012

Se acabo! Adios blogger!

Porque? Porque? No puedo preguntarme otra cosa!! Aqui hay una pelea que no puedo soportar! no lo entiendo! Y esto va a Estefany mora ranger o como sea y a peach toadstool! Que sepan, que, Una ha hecho cosas malas, y la otra se ha confundido, pero aqui una se cree que todos estan con la otra y viceversa! Las dos se creen que son las que estan mal, y por esos problemas, todos en blogger nos estamos enfrentando! Y yo odio la gente que se pelea! NO LO SOPORTO! y me da igual quien tiene la culpa! La cuestion es que nos estamos enfrentando! Sabeis por que me hice blogger y por que cree este blog? Porque aqui eran todos amigos! Nadie se conoce, pero nos portamos como si nos conocieramos de siempre! Cree el blog para espresar lo que siento! Sin peleas, si discutir! Porque aqui cada una puede ser como quiere, y no como en mi pueblo! todo es igual! No se quien empieza ni quien sigue, solo se que nos hacemos daño! Y se ve que ni siquiera aqui, en blogger, unidas por los videojuegos, porq a todos nos gusta el mundo mario! Porque esto es para divertirse, no para lastimarse! Me duele decirlo, pero, ABANDONO! Lo unico que quiero es que se arregle, o, que por lo menos, no nos hagamos daño los unos con los otros! En el blog de Estefany eh leido los comentarios! Todos los amigos! Kelya, Peach toadstool, Princesa 162... Y muchos mas, pero sobre todo.... Maria Toadstool fan, que ha sido una de las muchas amigas que he hecho aqui, con la que me he llevado muy bien, y ahora, enfrentadas con una tonta discusion... Acaso no podemos olvidarlo?? No es como con alguien del pueblo! No nos vamos a cruzar en la calle! Con un clic es suficiente! Pero no, hay que pelear, para ganar, cuando nos estamos haciendo daño, cuando nadie va a ganar, todos vamos a perder! Pues ya esta, ME LARGO! He intentado que no pelearan, pero parece que les gusta, que no quieren parar, pues bien, ME VOY! Esta sera la ultima entrada que publico, pero no voy a borrar el blog, porque, deseo con todo mi corazon, que haya un rayo de luz en medio de esta oscuridad. Sabeis que? Ahora me dan ganas de llorar, y de hecho, estoy llorando, pero, como puedo llorar por gente que ni conozco? Que puedo decir, no soporto que la gente se pelee, y estoy llorando porque pensé que este era un sitio en el que no esistian las peleas!Que todos eramos amigos! Pues ya, si alguna vez vuelvo, y veo que todo se ha arreglado, que se deja de lado la envidia, y todo, quiza, ese dia vuelva....


Adios

Besos de las tres princesitas, quizá los ultimos

3 comentarios:

  1. Tienes razon hay q dejar estas peleas pero no te vallas del blog y quiero bolber a pasar le de ayer xfa no te ballas. BESOS<3.

    ResponderEliminar
  2. yo tambien odio las peleas pero por favor no t vallas no T.T ademas aun y algunas q no peleamos siempre q hay una pelea trato de no pelear si no hablar (pero si se pasan de lanza si me enojo)pero plissssssssss no

    ResponderEliminar
  3. Tienes rason yo detesto las peleas pero no dejes blogger T.T me facina tu blog yo ya me ise sequidora agas lo que agas no dejes blogger T.T :'( :'( :'( :'(no te ballas

    ResponderEliminar

Sube el comentario que quieras y da tu opinion sobre esta entrada! ^w^
(nota: no pongas nada que pueda dañar a otras personas del blog)