codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0"
width="400" height="56" id="TextSpace">

LCD Text Generator at TextSpace.net

queemptydisfrutenemptyempty

jueves, 6 de diciembre de 2012

Regalossssssssssss!!+especial navidad

Hola amigos! Ya estoy de buelta, y hoy tocan los regalos a los nuevos seguidores y el especial navidad!! (aunque no es navidad XD) pero da igual, benga, empecemos:

               

                    En busca de papa noel


Un dia antes de la visita de papa noel, todos estaban colocando el arbol de navidad:

Daisy, pasame las bolas rojas
Ahora ^^
Mario!! las luces!
Voooooy
Que ganas tengo de q nos visite papa noel!!
Y yo! ^^
Y, donde esta Rosy?
Esta decorando en el planetario con sus destellos, al fin y al cabo, tiene que decorarlo como todos los años, no creo que la veamos hasta mañana
*aparecer magicamente* Chicos!
Mira quien aparece!
Es muy grabe! Han secuestrado a papa noel!
todos menos rosi: Queeeeeeeee?!?!?!?!
Que ha pasado?!
Estaba en el planetario, decorando el arbol de navidad, cuando he oido unos cascabeles. Al salir a mirar, he visto que bowser atrapaba a papa noel!
No puede ser, sin papa noel no hay regalos, sin regalos todo el mundo se deprime, al deprimirse dejan de trabajar, al no trabajar empieza una crisis que nos dejara en bancarrota y terminara con todo el reino champiñon, y lo que es peor; Nunca tendre mi trenecito de jugete!!! *desmayarse*
Aunque haya exagerado, luigi tiene razon, no podemos permitir que papa noel no aparezca!
Entonces, hay que ir en busca de papa noel!
Si!
Eh, luigi se va a poner bien?
Si, le suele pasar
Pues, vamos!!
Todos fueron al castillo de bowser, se colaron y mientras iban por el pasillo...
No ois algo?
Viene de detras de esa puerta
Todos se asomaron, y al otro lado...
Vamos viejo gordo, hazlo!
Papa noel: Nunca!
Papa noel estaba en una jaula
Hay que entrar!
Todos entran de golpe
o.O ah, sois vosotros
Bowser, suelta a papa noel! que quieres de el?
El juguete!
Que? has hecho todo esto por un juguete
Si! Es el juguete que quiero desde que era pequeño! pero nunca me lo traia!
Eso es mentira! Yo te lo traje 5 veces, pero siempre lo rompias, y encima que te lo traia por compasion, por que no te lo merecias!
Y cual es ese juguete?
Es...
Bowsy: Papa!
Hijo!
Que estas haciendo? prometiste portarte bien! Por tu culpa ya no bamos a tener regalos!
Tranquilo hijo, en un momento tendras todos los regalos que quieras
NOOO!!! Suelta a papa noel!
Basta, a tu cuarto!
NOO!
Creo que tendriamos que hacer algo....
Es verdad... Al ataqueeee!!!
Mario y Bowser empiezan a pelear, y mientras Peach y daisy  sueltan a papa noel de la jaula.
Habria que ir saliendo, no?
Si, mario se las apañara solo
Pequeñin
Eh? A mi?
Si, te has portado muy bien, quizá mañana tengas una sorpresa si consigues que tu padre no me buelba a cojer
O.O Hurra!!!
Viene mario
Mario? Ya esta?
Si, ha sido facil
Y si nos vamos?
Si, sera lo mejor

Al volver a casa, todos se despidieron de papa noel, y al dia siguiente...
Bien!!! El bate de beisbol que queria!!!

 

O.O, Bien!!! Un espray de pimienta para tortugas-dinosaurios-escupe fuego!! Y la version especial y limitada!!!


O.O Yujuuuu, las semillas de plantas de la zona del ecuador!!


al crecer quedan asi

 
 
Yujuuuuuuu, el trenecito que queria!!
 
 

¬_¬
¬_¬
¬_¬
No me mireis asi! Uno no pudo tener infancia o que?

En el planetaio

Bien! el microscpio que queria!!!


En el castillo de bowser....

Bien!!! el osito que queria!!


Haber yo que tengo^^... O.O 



No es justo T^T




                                                                         Fin


Eso pasa si eres malo XD bueno espero que os haya gustado y ahora, primero, regalos a los nuevos seguidores!!!!

El primero es para ....


Daisy Flower!!!!!!!!!

El segundo es para.........

Yoshi y shadow!!!!

 El tercero para........

Arvelis urdanetaaaaa!!!


El cuarto para...........

Camila Diaz Miguel de Priego!!



 
 
 
Y por ultimo, pero no menos importante.....
 
Laura C!!!!
 

Y como regalo especial por ser navidad, aqui os dejo esta foto!!


Felices navidades y felices fiestas!!!!!!!!!!!



Ah, y una ultima cosa:

Me gustaria que comentaran un poco mas, ya que si comentan significa que leen el blog y que les gusta, o que digan su opinion, porq en algunas entradas hay pocos comentarios, y me quedo intranqula pensando: Les ha gustado? O no, igual les ha parecido aburrido, o quizá no leen... Y todas esas cosas. Solo era eso, y que pasen felices fiestas!!!! ^^



Besos de las tres princesitas



7 comentarios:

  1. XD ME GUSTO Y ... JAjajajaja Bowser gano Carbon xD JAjajajajajaj!

    ResponderEliminar
  2. XDDDDDDDDDDDDDDD ESTA BUENISIMO EL ESPECIAL NAVIDAD!!!!!! XDDDD ESPRAI DE PIMIENTA XDDDDDD CARBON BOWSER me mata XDDDD Y luigi WTF!?!!? UN TREN?! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y claro no te desmayes ._. mario tiene razon deberias tranquilizarte! XDDDDDDDDDDDDDDDDD exsisten las pastillas para algo XDDD me ha encantado! te deseo grandes fiestas y feliz navidad! espero que no te traigan carbon xDDDD TQM amiga y hasta la proxima! Atte- Maria Toadstool Fan ^-^

    ResponderEliminar
  3. jajaja, ya vez bowcer por portarte mal papa noel te trajo un pedaso de carbon jajajajaja.

    Me gusto mucho la historia.

    bye

    ResponderEliminar
  4. Laura: Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj xDD ¡¡¡me ha encantado el especial!!! Jajajaja Luigi quiso un tren jajajajajajajaja
    Luigi: ¿Qué tiene de malo? ¬_¬
    Laura: Tu infancia y tú xDD jajajajajajaja
    Mario: Está loca ._.
    Laura: ¡¡Me encantó el regalo!! DIGAN QUE ES LINDO
    Mario: *se va corriendo*
    Luigi: Si si Laura lo que digas es lindo ¬_¬
    Laura: ^^
    Saludos cibernéticos

    ResponderEliminar
  5. Felis navidad y bowser te lo merecias
    Bowser:no yo no meresco el carbon me porte muy bien
    No tu secuestraste a papa noel por eso te dio el carbon
    Todos menos bowser y yo:es verdad
    bowser:por que a mi
    por que eres malo
    besos de animalitos y feliz navidad

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias por tu regalo ^^! ¡Es precioso!

    ResponderEliminar

Sube el comentario que quieras y da tu opinion sobre esta entrada! ^w^
(nota: no pongas nada que pueda dañar a otras personas del blog)